Accidentes Automovilísticos
ROB LEVINE, Abogado de Accidente Automovilístico
Herido en un accidente automovilístico? Conseguir un abogado
Si usted se ve involucrado en un accidente automovilístico de cualquier tipo en Rhode Island, Massachusetts o en Connecticut, usted necesitará un abogado especializado en lesiones personales, alguien que pueda ayudarlo inmediatamente. Este tipo de accidentes pueden causar serios problemas. Incluso un accidente leve puede resultar en daños físicos, daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento. ¡Llámenos ya, estamos aquí para ayudarle! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir todo lo que usted necesita de forma rápida y sin ir a la corte.
Consulta gratuita con un abogado de lesiones
Póngase en contacto con un miembro del equipo Rob Levine & Associates hoy para una consulta gratuita. No dude en completar el siguiente formulario; o haga clic para chatear o enviar mensajes de texto. Si prefiere hablar con una persona en vivo, contáctenos por teléfono al (800) 742-3920.
Pasos a seguir
¿Qué hacer en el momento del accidente?
Llame al 911 y reporte la situación: es importante que permanezca en el lugar del accidente. Si está herido no salga de su automóvil, infórmelo a la policía y espere a la ambulancia. No mueva su vehículo hasta que la policía haya llegado y observado la escena. Si hay testigos, pídales que se queden para dar testimonio a la policía, y si es posible anote sus nombres y teléfonos. Insista en que la policía hable con los testigos y anote sus nombres en el reporte, es común que no lo hagan a menos que usted lo pida. Luego llámenos así podremos hacernos cargo de todo por usted.
Comience su proceso inmediatamente
En cuanto haya recibido los cuidados y atención médicos necesarios, contáctenos para que nuestros abogados puedan comenzar su proceso inmediatamente. Puede acercarse a una de nuestras oficinas en Rhode Island, Massachusetts o en Connecticut, o nosotros lo visitaremos en su casa, su oficina u hospital si es que así lo requiere. Contactaremos a los testigos y nuestro investigador, quien está certificado y tiene más de veinte años de experiencia en accidentes de tráfico, irá al lugar del accidente para tomar fotografías y medidas para probar que usted no es culpable. ¡No lo piense más, es importante comenzar inmediatamente! Si necesita ayuda llame ya comenzaremos hoy mismo.
¿Y qué pasará con mi automóvil?
Si usted nos elige para llevar su caso, nuestra oficina se ocupará de la reclamación por el daño a su vehículo sin costo alguno. Así, usted puede cuidarse, tranquilizarse y recuperarse completamente del accidente mientras nosotros tratamos con la compañía de seguros.
Sabemos que usted necesitará su auto lo más pronto posible y es por esto que la demanda comienza en el momento en que usted nos contacte. Hay dos tipos de cobertura del seguro que usted puede usar para reparar su auto: la primera es la póliza de responsabilidad del demandado. Cuando el demandado es culpable su aseguradora debe pagar por los gatos de remolque (grúa), almacenamiento, reparaciones y reembolso de los gastos de renta de un auto. La segunda opción es usar su póliza de colisión, que pagará por los arreglos de su auto sin importar quién sea culpable del accidente. Existen ventajas y desventajas al usar este tipo de póliza, nosotros lo asesoraremos para encontrar la mejor opción.
¿A qué tipo de reembolso tengo derecho?
Si usted resultó herido, por lo general hay seis tipos de compensaciones:
- Gastos médicos: deben ser asumidos por el acusado siempre y cuando estos estén relacionados con el accidente. La cobertura varía según el Estado, si usted está asegurado en Massachusetts los gastos médicos serán pagados por Protección contra Lesiones Personales (PIP) por una suma de $8,000, si usted no tiene seguro médico, y $2,000 si lo tiene. Si está asegurado en Rhode Island o Massachusetts el acusado debe asumir los gastos. Además, es posible que usted tenga cobertura de gastos médicos en su póliza de seguro. Ofrecemos nuestra asesoría en las ventajas y desventajas que tiene el uso de esta póliza, recuerde que lo acompañaremos en cada paso de este proceso.
- Pérdida de salarios: si el médico decide que debido a sus heridas usted está incapacitado para trabajar, el demandado debe pagar por este tiempo. Si trabaja en Rhode Island usted tiene derecho a seguro de incapacidad temporal (TDI) este se sumará al reembolso.
- Dolor y sufrimiento: depende de la severidad de la lesión, incapacidad parcial o completa, los efectos en su rutina diaria, trabajo, vida social y familiar, además de la duración de la lesión y su recuperación.
- Cicatrices: si usted resulta herido por el accidente o si se le practica una cirugía como producto del accidente que le produjo una cicatriz usted tiene derecho a un reembolso.
- Lesiones permanentes y secuelas: cuando usted complete el tratamiento con su médico y este determina que usted ha alcanzado el máximo de su proceso de recuperación pero que su lesión es permanente, usted tiene derecho a ser compensado. El médico hará una calificación según la pérdida de movilidad, motricidad, fuerza, sensibilidad de alguna parte de su cuerpo (PPD) bajo los parámetros de la Asociación Médica Estadounidense. Además, si el médico concluye que es necesario otro tratamiento o cirugía en el futuro, usted también tiene derecho a un reembolso.
- Gastos adicionales: si durante el tratamiento tiene gastos extras como prescripciones médicas o una silla de ruedas, tiene derecho a reembolso. Recuerde que las compañías de seguro son un negocio: entre menos le paguen a usted más ganarán ellos y es nuestro trabajo asegurarnos de que usted reciba cada dólar que se merece lo más pronto posible.
¿Qué hacer en caso de que el demandado no tenga seguro?
Nuestro trabajo es investigar a fondo y encontrar pólizas que usted pueda usar sin importar las circunstancias del accidente. Por lo tanto si usted cuenta con los beneficios de un conductor sin seguro o si alguien con quien usted vive los tiene, nosotros examinaremos esas pólizas y discutiremos las mejores opciones. Siempre tenemos presente que este es su caso y que estamos para informarlo de cada paso y así ayudarlo a tener un proceso claro y simple.
¿Por qué Rob Levine y Asociados?
En nuestro trabajo de cada día, hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. Estamos disponibles cuando usted lo necesite: en esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores estarán trabajando para usted. Para un mejor servicio, todas las noches cuando la oficina cierra las llamadas van directamente al celular del abogado Rob Levine, quien está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Llame ya consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!
ROB LEVINE & ASSOCIATES ÁREAS DE PRÁCTICA
Resbalar y Caer
Mordidas de Perro
Accidentes de bicicleta
Abuso en Hogares de Ancianos
Muerte Injusta
Accidentes de Moto
Abogado de lesiones personales
Un abogado con experiencia en lesiones personales es un aspecto crítico de perseguir una reclamación contra la persona o parte que causó su lesión. No sólo es un abogado familiarizado con la ley, que puede ayudarle con cualquier información legal de su caso.
Un abogado también es un gran recurso para abordar preguntas sobre qué tipos de compensación puede ser elegible para recibir y explicar cómo abordar su reclamo de lesiones personales por completo.
Los casos de lesiones personales tienen un estatuto de limitaciones, y la mayoría de ellos son entre dos y cuatro años, dependiendo del estado en el que resida. Como tal, es de suma importancia que consulte a un abogado hoy para comenzar a presentar su reclamo inmediatamente.
Nuestro dedicado equipo de abogados y su personal de apoyo se encargan de todo el trabajo para usted, para que pueda relajarse y centrarse en la curación.
CONOCE AL EQUIPO